Spa

La nueva cadena de spa; Kúa Spa, abre su primera sede en Rionegro, Antioquia

Los cuatro elementos de la naturaleza se juntan para brindar una experiencia de bienestar que buscará dar un balance en la vida de los antioqueños, colombianos y extranjeros que lo visiten.

El creciente interés por los temas de salud y el bienestar, más allá de lo estético, genera una conciencia de estilo de vida saludable y la reducción de los niveles de estrés y carga emocional.

Por eso, la cadena Kúa llega este mes de julio llegó a Rionegro, inaugurando uno de los spas más completos del departamento de Antioquia.

De acuerdo con Jaime Angel, director de Diseño y Experiencia de la cadena, “Kúa Spa va más allá del spa tradicional. Ofrecemos experiencias de bienestar, inspiradas en los 4 elementos de la naturaleza y en la que los usuarios vivirán tres pasos: desintoxicación, relajación y revitalización.”

Este espacio íntimo, está diseñado para entregar experiencias de bienestar y un equilibrio óptimo entre lo físico, lo mental y lo espiritual. Es una infraestructura novedosa y completa, ideal para desconectarse y disfrutar de tratamientos en total tranquilidad y confort.

El Spa ofrece una hidro-experiencia que inicia en un hammam diseñado en un ambiente rocoso, pasando por un sauna finlandés, duchas con choques térmicos y un flotarium con sales. El spa cuenta además con un sitio de descanso, un bar de mascarillas y una piscina lúdica con pediluvio, cuellos de ganso y demás elementos.

“La oferta de Kúa Spa está enfocada en experiencias “wellness”. Bien sea si nos visitan con alguna tensión a nivel físico o con una carga emocional, nuestro portafolio de tratamientos podrá ajustarse a la medida del cliente a fin de ayudarlo a conseguir un estado de bienestar. Queremos entregar una experiencia para estar bien y sentirse sano”, señala Jaime Angel.

Colombia, la base de este espacio

La infraestructura de Kúa Spa se encuentra inmersa en la naturaleza que envuelve el edificio y su portafolio de productos son en su mayoría colombianos y de origen natural; como aceites esenciales puros de primera extracción, sales de tierra, mascarillas y lodos de los más puros, obtenidos de la madre tierra.

About the author

Paulo Matamoros

Abogado, comunicador social-periodista, con maestría en periodismo,. Soy un apasionado por los videojuegos, y la bici, además, admirador de los desarrollos tecnológicos, y encantado con la vida digital.

Add Comment

Click here to post a comment

Publicidad