Joyería

PANDORA TE SUMERGE EN EL MUNDO DE: “EL REY LEÓN”

Simba y tus personajes favoritos de Disney estarán presentes en la reciente colección de la marca.

La joyería danesa PANDORA, le apuesta al universo de la fantasía, creando impresionantes diseños que evocan los clásicos de Disney. Una colección única, que, por primera vez, permite contar historias y celebrar con Simba, Nala, Mufasa, Timón y Pumba, personajes memorables de la famosa película, “El Rey León”, a propósito de su lanzamiento a nivel mundial.

 “La serie de joyas de: El Rey León, tiene como inspiración las icónicas escenas de la película, el carácter de sus personajes, los lazos familiares y de amistad y toda la transformación de estos animales en el tiempo”, compartieron Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos de Pandora.   

Esta novedosa entrega, cuenta con una narrativa moderna que viene acompañada de una artesanía clásica hecha a mano, en donde cada uno de los diseños, desde la visión de la película, reflejan una sensación fuerte de empoderamiento que se evidencia en cada una de las joyas. 

El Rey León nuevamente cobra vida en representaciones exclusivas de PANDORA, que no solo permiten expresar un estilo personalizado, a través de diferentes charms y anillos, sino que también reviven los momentos favoritos de este estreno. 

PANDORA, fundada en 1982, emplea actualmente a más de 22.300 personas en el mundo y se comercializa en más de 7.800 puntos de venta en 100 países a nivel global. El año pasado, la compañía de joyas elevó sus ventas un 45% en Colombia y sumó tiendas a nivel regional en Perú, Ecuador, México, Argentina, Chile, Brasil y Panamá.

About the author

Paulo Matamoros

Abogado, comunicador social-periodista, con maestría en periodismo,. Soy un apasionado por los videojuegos, y la bici, además, admirador de los desarrollos tecnológicos, y encantado con la vida digital.

Add Comment

Click here to post a comment

Publicidad