Restaurantes Sociales

ABRE CASA BUCHANAN’S, UN ESPACIO CULTURAL EN LA CANDELARIA, PARA CELEBRAR GRANDES MOMENTOS

Desde el 1 de agosto empezó a funcionar en Bogotá un espacio arquitectónico moderno, en el tradicional barrio la Candelaria, para reservar experiencias de gastronomía, celebraciones y maridaje.

Ubicación

La Casa Buchanans está ubicada en una de las calles más emblemáticas del centro de Bogotá, la calle 10 # 3-33 y está disponible para celebraciones especiales de grupos familiares o de amigos.

La experiencia guiada por la casa llevará a los asistentes, de la mano de dos anfitrionas, por jardines iluminados, salones intervenidos artísticamente, rincones originales, ambientando la cena con la magia arquitectónica de La Candelaria y dándole a la vez un sabor único y moderno.  

Además de la comida, que se lleva a cabo en el salón de los pensamientos, los visitantes tendrán la oportunidad de probar las tres variaciones del whisky escocés: Buchanan´s 12 años, Buchanan´s Máster y Buchanan´s 18 años en los distintos momentos de la experiencia.

Reservas

La casa Buchanan’s puede reservarse telefónicamente, para grupos entre 6 y 24 personas, e incluye una experiencia de maridaje y gastronomía colombiana, con la fusión de sabores típicos de las regiones del país, como carimañolas de jaiba, una interpretación de la posta cartagenera y cocteles de frutas tropicales.

La experiencia guiada

Un ingreso inesperado que abre las puertas al patio principal, donde se celebra la grandeza de los colombianos y comienza la visita por cada salón. Un chef líquido, que preparará los mejores cocteles y servicios con whisky y una cena de tres tiempos en el salón de los pensamientos de James Buchanans, que resaltará la grandeza de la gastronomía colombiana, a cargo de Cocina con Sentido, de la chef Natalia Ramírez.

Precios

Durante todo el 2019, la Casa Buchanan’s será la sede de eventos privados culturales y podrá ser reservada por el público general en el teléfono 3188573744 , con un valor por persona de $220.000 el puesto, incluyendo la cena de tres pasos y cuatro servicios con whisky.

About the author

Paulo Matamoros

Abogado, comunicador social-periodista, con maestría en periodismo,. Soy un apasionado por los videojuegos, y la bici, además, admirador de los desarrollos tecnológicos, y encantado con la vida digital.

Add Comment

Click here to post a comment

Publicidad