Eventos Fotografía

Llega el Primer Encuentro Nacional de Fotorreportaje

Para los amantes de los lentes, las cámaras y el periodismo, se desarrollará el Primer Encuentro Nacional de Fotorreportaje, del 28 de agosto al 1 de septiembre.

Los asistentes podrán compartir concon fotógrafos colombianos e internacionales como Arien Chang, Juan Pablo Pino, Carlos Villalón, Nelson Sierra, Héctor Zamora, Susana Carrié, Karim Ganem Maloof, Mateo Rueda y Diego Alarcón,  célebres por su trabajo en Colombia y Latinoamérica, el Primer Encuentro Nacional de Fotorreportaje es un evento con el que Zona Cinco celebra además su aniversario número 15. 

Proyecciones documentales, conversatorios y talleres hacen parte de la programación, de la cual se destaca la exposición fotográfica del invitado internacional Arien Chang, reconocido por retratar su Cuba natal de manera que los personajes parecen sacados de relatos fantásticos. Él también será el encargado de orientar una Master Class y un taller práctico recorriendo y capturando la esencia de varios sectores de Bogotá.

About the author

Paulo Matamoros

Abogado, comunicador social-periodista, con maestría en periodismo,. Soy un apasionado por los videojuegos, y la bici, además, admirador de los desarrollos tecnológicos, y encantado con la vida digital.

Add Comment

Click here to post a comment

Publicidad