Series Televisión

THE FIX: EL CASO TERMINA EL PRÓXIMO LUNES Y AXN PREPARÓ UNA MARATÓN ESTE DOMINGO

Llega el final de The Fix, en donde se conocerá el veredicto sobre el asesinato de Jessica Meyer. El lunes 12 de agosto llega el episodio “Making a murderer” a las 9:55 pm de la producción inspirada en la vida de Marcia Clark, la fiscal encargada del caso contra O.J. Simpson. Y para quienes se han perdido algún detalle de la historia, AXN preparó un maratón con la temporada completa, el domingo 11 de agosto desde las 3:40 pm.

En el capítulo anterior vimos como CJ tenía un plan para capturar al acosador de Maya. Ezra y Sevvy viajan a Las Vegas para descubrir que Jessica estuvo en un campo de tiro.

En el maratón del domingo 11 de agosto podremos revivir todas las pistas que Maya fue encontrando para llevarla por caminos diferentes, el lunes  los seguidores de esta historia serán testigos de un final revelador en donde la presión llega al máximo en este episodio en el que ella podrá finalmente hacer justicia o salir derrotada por Sevy nuevamente…

Así llega la conclusión de la historia protagonizada por Robin Tunney como Maya Travis, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Severen «Sevvy» Johnson, Scott Cohen como Ezra Wolf, Adam Rayner como Matthew Collier, Merrin Dungey como CJ Emerson, Breckin Meyer como Alan Wiest, Marc Blucas como River «Riv» Allgood, Mouzam Makkar como Loni Kampoor y Alex Saxon como Gabe Johnson.

The Fix es una producción ejecutiva y co-escrita por Marcia Clark, Elizabeth Craft y Sarah Fain. Michael Katleman es productor ejecutivo junto con Laurie Zaks, David Hoberman y Todd Lieberman de Mandeville TV.

Tags

About the author

Paulo Matamoros

Abogado, comunicador social-periodista, con maestría en periodismo,. Soy un apasionado por los videojuegos, y la bici, además, admirador de los desarrollos tecnológicos, y encantado con la vida digital.

Add Comment

Click here to post a comment

Publicidad