Turismo

Sector BPO en el pacto por el crecimiento económico y la generación de empleo

El pasado 5 de agosto, Iván Duque presentó 12 pactos por el crecimiento con los que se busca revitalizar sectores como el cacao, carne, industria agroforestal, turismo, BPO, economía naranja, software y TI, moda, construcción, industrias del movimiento, alimentos procesados y químicos. Dichos acuerdos se hicieron con el fin de generar 866.000 empleos en los próximos tres años, además del presidente, los acuerdos fueron firmados por la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez y un representante de cada gremio.

Julia Fernández, gerente de Nexa, representó al sector BPO – el cual genera cerca de 500.000 empleos-, y a quienes a través de este pacto buscan disminuir la escasez de talento humano especializado, tanto en el uso y apropiación de las Tecnologías de la Información, como de personal bilingüe, para operaciones de BPO.

Tags

About the author

Paulo Matamoros

Abogado, comunicador social-periodista, con maestría en periodismo,. Soy un apasionado por los videojuegos, y la bici, además, admirador de los desarrollos tecnológicos, y encantado con la vida digital.

Add Comment

Click here to post a comment

Publicidad