Joyería Lifestyle

ARIADNA GUTIERREZ ES LA INVITADA ESPECIAL DEL “STREET OF LOVES” DE PANDORA

La joyería danesa Pandora, inicia una seria de intervenciones callejeras que se vivirán alrededor del mundo y que reflejarán todas las pasiones de las mujeres. Estas actividades enmarcan el lanzamiento de una nueva posición de la marca, que se enfoca en empoderar a la gente a compartir, celebrar y reflejar sus pasiones.

Desde Downtown Los Ángeles, Pandora lanzó “Street of Loves”, una colaboración con la artista local C.Finley quien convocó a seis mujeres para pintar murales que reflejen pasiones. Esta intervención estará abierta al público y puede encontrarse por su distintivo color rosa, que la marca ha tomado para reflejar su lado más lúdico, inclusivo, personal, creativo y empoderado.

PANDORA se acerca a una nueva etapa; a partir de octubre, en Latinoamérica podrán ver un nuevo logo, más orgánico, simplificado y moderno; nuevos productos, formas innovadoras de llevar los conocidos charms, que definitivamente han desatado una pasión por coleccionar entre las fanáticas de la marca y por supuesto, su nueva propuesta.

Durante el evento en LA desde Latinoamérica contamos con la presencia de 7 mujeres quienes fueron parte de este gran lanzamiento. Macarena Achaga de Mexico, Ariadna Gutierrez de Colombia, Angie Landaburu de Argentina, Vesta Lugg de Chile, Mel Fronckowiak, Julia Alcantara y Lorrayne Mavromatis de Brasil. Este destacado grupo de mujeres pudo ser parte de este evento junto a destacadas figuras mundiales como Victoria Justice, Shanina Shaik, Bambi Northwood-Blyth, Charlie XcX y SZA. Estas dos últimas performando en un exclusivo concierto para los asistentes.

Además, durante la mañana en un exclusivo almuerzo se vieron por primera vez, todas juntas a las “Pandora Muses” un grupo de mujeres inspiradoras que han llegado para mostrar sus diferentes facetas y pasiones. Entre ellas están Nathalie Emmanuel, Georgia May Jagger, Halima Aden, Larsen Thompson, Margaret Zhang y Tasya van Ree. Un grupo de modelos, Dj´s, actrices, influencers y artistas que cada una en su enfoque y estilo personal se ha unido a la marca de joyería internacional para inspirar a las mujeres a reflejar sus pasiones.

About the author

Paulo Matamoros

Abogado, comunicador social-periodista, con maestría en periodismo,. Soy un apasionado por los videojuegos, y la bici, además, admirador de los desarrollos tecnológicos, y encantado con la vida digital.

Add Comment

Click here to post a comment

Publicidad