Televisión

SONY CHANNEL ESTRENA GRAND HOTEL

El interés de Eva Longoria siempre ha sido darle espacio a la cultura latina en la pantalla chica. En esta ocasión, Sony Channel estrena la nueva serie de la actriz, productora y directora que expondrá las cualidades latinas de una familia muy especial, a través de la historia que contará Grand Hotel.

La producción tendrá su estreno el lunes 9 de septiembre a las 9:00 PM, protagonizada por el nominado al Óscar, Demián Bichir y la puertorriqueña Roselyn Sánchez, Grand Hotel es un drama ambientado en el último hotel familiar en la playa multicultural de Miami Beach.

El carismático Santiago Mendoza (Bichir) es el dueño del hotel, mientras que su glamorosa segunda esposa, Gigi (Sánchez), y sus hijos adultos disfrutan del botín del éxito. El leal personal del hotel completa una nueva versión contemporánea del programa español titulado Grand Hotel.

En el primer capítulo veremos cómo los huéspedes disfrutan del lujo del hotel, sin embargo, los escándalos, las crecientes deudas y los secretos explosivos se esconden bajo el exterior de imagen perfecta.

La serie está protagonizada por Demián Bichir como Santiago Mendoza, Roselyn Sánchez como Gigi Mendoza, Denyse Tontz como Alicia Mendoza, Bryan Craig como Javi Mendoza, Wendy Raquel Robinson como la Sra. P, Lincoln Younes como Danny, Shalim Ortiz como Mateo, Anne Winters como Ingrid, Chris Warren como Jason, Feliz Ramírez como Carolina y Justina Adorno como Yoli.

La serie está escrita y ejecutada por Brian Tanen. Eva Longoria y Ben Spector (UnbeliEVAble) son productores ejecutivos, además de Bob Daily. Bill D’Elia es director y productor ejecutivo. Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés son productores ejecutivos de la serie, así como productores ejecutivos de la versión original en español.

#GrandHotelEnSony

Tags

About the author

Paulo Matamoros

Abogado, comunicador social-periodista, con maestría en periodismo,. Soy un apasionado por los videojuegos, y la bici, además, admirador de los desarrollos tecnológicos, y encantado con la vida digital.

Add Comment

Click here to post a comment

Publicidad